miércoles, 2 de mayo de 2007

Fecha cena fin del Potgrado en CEA

Vamos a ver como se organiza esto de decidir un día para hacer la cena de Fin del Postgrado... No digo de despedida, porque la verdad es que estaría bien que esto tuviera continuidad, ¿no?

Propuestas:
a) Sábado 19 de mayo
b) Viernes 25 de mayo
c) Sábado 26 de mayo
d) Viernes 1 de Junio
e) Sábado 2 de Junio (esta opción queda eliminada por incompatibilidad con otra fiesta)
f) Viernes 8 de Junio
g) Sábado 9 de junio

Que cadauno diga cual de estas fechas le va bien, y la que tenga más votaciones será la fecha en cuestión.

Propongo cerrar el martes 8 de mayo la votación para que Sara pueda reservar Local.

14 comentarios:

Natacha dijo...

a mí ahora me van bien:
a-d-e-f-g

sarita dijo...

Hola, a mi me van bien todas las fechas a parte 1 y 2 de junio. SARA

Elena dijo...

Hola, a mi me van bien todas.

Anónimo dijo...

b + c + d + f + g

josefa mikaela molina dijo...

hola,
a mi me van mejor:
b-f.
nos vemos mañana

Rainbow Nation 2010 dijo...

todas menos 19.
joanna

cricri dijo...

Me va bien preferentemente la b i si me apuras la c,d y e. (aunque no tengo problema por apurarme, jejejjeej)

chiara dijo...

me estoy liando chicos...

Natacha dijo...

A ver Chiara, bebiste demasaida cerveza? ;-P
de las siguientes posibilidades, tienes que decir las que te van bien...
a) Sábado 19 de mayo
b) Viernes 25 de mayo
c) Sábado 26 de mayo
d) Viernes 1 de Junio
e) Sábado 2 de Junio (esta opción queda eliminada por incompatibilidad con otra fiesta)
f) Viernes 8 de Junio
g) Sábado 9 de junio

Natacha dijo...

El recuento está de momento así (quitando el 2 de Junio):
Sarita: a-b-c-f-g
Elena: a-b-c-d-f-g
Ivone: b-c-d-f-g
Maria José: b-f
Joanna: b-c-d-f-g
Cri Cri (benvinuda!): b-c-d
Natacha: a-d-f-g

Así que de momento estamos con:
a=2
b=5
c=5
d=5
f=6
g=5
de momento la mejor fecha es la f (viernes 8 de junio)
Sara, yo ya no me conectaré más a internet, y el martes llegaré (si lego) directa al seminario. Puedes hacer tu el recuento antes de ir a clase?
hasta el Martes!!!!

marina g.f. dijo...

Hola. Pues a mi me va bien:
a-d-f-g

sarita dijo...

Vale, haré el recuento final para el martes. Pero dado que no podré estar en la Jornada, enviaré un sms con el día elegido a Joanna, para que os lo comunique.

Mireia dijo...

Hola!! A mi me va bien
c-d-f-g

sarita dijo...

La fecha ganadora es VIERNES 8 DE JUNIO!